Noticias FC Barcelona | Partidos Que se Perderá Sergi Roberto por Sanción
Secciones

¿Qué partidos se perderá Sergi Roberto?

Reportar vídeo


El futbolista del Barcelona Sergi Roberto ha sido sancionado con cuatro partidos tras ser expulsado en El Clásico ante el Real Madrid. El colegiado del encuentro, el canario Hernández Hernández entendió que el jugador azulgrana había agredido a Marcelo al borde del descanso y le enseñó la roja directa que dejó a los suyos con uno menos durante toda la segunda mitad. 

Aun así, los de Valverde lograron mantener su racha y siguen aspirando a finalizar LaLiga como invictos, pero perderán para los encuentros que restan, además del primero de la próxima temporada, al polivalente canterano. 
Sergi Roberto no estará por tanto disponible para los partidos ante Villarreal, Levante y Real Sociedad. Además podría perderse la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en caso de que el conjunto andaluz quede fuera de los siete primeros puestos de la clasificación o por el contrario alcance la sexta plaza ya que no tendría que disputar rondas previas de la Europa League. Si el cuadro hispalense finalizara LaLiga en séptima posición, tendría que jugar dos o tres previas para acceder a la fase de grupos de competición europea, por lo que la final de la Supercopa de España podría celebrarse una vez comenzada LaLiga perdiéndose Sergi Roberto la jornada inaugural. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *