Es Noticia
Calleja: "Nuestra guerra es el próximo fin de semana"

Calleja: "Nuestra guerra es el próximo fin de semana"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, lamentó "el resultado abultado" de la derrota encajada ante el Barcelona (5-1), pero recordó que "la guerra" de su equipo es el próximo fin de semana ante el Deportivo, cuando podrían sellar matemáticamente su clasificación para la Liga Europa.En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el entrenador madrileño analizó que el primer tiempo penalizó a sus jugadores y crítico que pensaron más en el rival que tenían enfrente que en su juego.
"Nos ha costado entrar en el partido, hemos pensado más contra quién jugamos y el partido se nos ha puesto cuesta arriba. Nos vamos con un resultado muy abultado, pero nuestra guerra es el próximo fin de semana. Nos quedan dos finales y necesitamos una victoria para estar en Europa la próxima temporada", recordó.
En cualquier caso, Calleja se mostró convencido de que sus jugadores serán capaces de recuperar "el ánimo" para la próxima jornada y luchar para sumar una victoria que les sitúe en Europa.
"Ahora el partido del Barça ha pasado y tenemos que olvidarnos de ello para el sábado, que ahí está el objetivo final de lo que nos jugamos", afirmó Calleja, quien reconoció el "temporadón" que ha completado el conjunto azulgrana.
Preguntado por las informaciones que sitúan al jugador del Espanyol Gerard Moreno en su equipo para el próximo curso, el técnico del Villarreal prefirió eludir dicha cuestión.
"Siempre me gusta contar con los mejores jugadores, pero no quiero hablar de jugadores de otros equipos. Juega en el Espanyol", puntualizó Calleja, a quien la pregunta le pillo por sorpresa y le puso algo nervioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando