Calleja: "Nuestra guerra es el próximo fin de semana"
Secciones

Calleja: "Nuestra guerra es el próximo fin de semana"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, lamentó "el resultado abultado" de la derrota encajada ante el Barcelona (5-1), pero recordó que "la guerra" de su equipo es el próximo fin de semana ante el Deportivo, cuando podrían sellar matemáticamente su clasificación para la Liga Europa.En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el entrenador madrileño analizó que el primer tiempo penalizó a sus jugadores y crítico que pensaron más en el rival que tenían enfrente que en su juego.
"Nos ha costado entrar en el partido, hemos pensado más contra quién jugamos y el partido se nos ha puesto cuesta arriba. Nos vamos con un resultado muy abultado, pero nuestra guerra es el próximo fin de semana. Nos quedan dos finales y necesitamos una victoria para estar en Europa la próxima temporada", recordó.
En cualquier caso, Calleja se mostró convencido de que sus jugadores serán capaces de recuperar "el ánimo" para la próxima jornada y luchar para sumar una victoria que les sitúe en Europa.
"Ahora el partido del Barça ha pasado y tenemos que olvidarnos de ello para el sábado, que ahí está el objetivo final de lo que nos jugamos", afirmó Calleja, quien reconoció el "temporadón" que ha completado el conjunto azulgrana.
Preguntado por las informaciones que sitúan al jugador del Espanyol Gerard Moreno en su equipo para el próximo curso, el técnico del Villarreal prefirió eludir dicha cuestión.
"Siempre me gusta contar con los mejores jugadores, pero no quiero hablar de jugadores de otros equipos. Juega en el Espanyol", puntualizó Calleja, a quien la pregunta le pillo por sorpresa y le puso algo nervioso.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *