Es Noticia
El Barça espía a otro central zurdo

El Barça espía a otro central zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, por medio de su secretario técnico, Robert Fernández, y su ayudante, Urbano Ortega, siguen peinando el mercado en busca de un central zurdo de garantías ante la posible marcha de Samuel Umtiti. En concreto estuvieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán espiando al sevillista Clément Lenglet.

 
El conjunto azulgrana siempre ha tenido muy claro qué tipo de centrales ha querido para compartir zaga con Gerard Piqué: tiene que ser zurdo, con buena salida de balón, que guste de tirar la línea defensiva muy arriba (a la altura del centro del campo) y con velocidad para la corrección y correr hacia atrás, en caso de ser necesario. Y Samuel Umtiti, desde luego, aúna todos los requisitos. 
Sin embargo, su baja cláusula de rescisión (60 millones de euros) respecto a las cifras que se están pagando hoy en el mercado hacen presagiar que otros equipos vendrán a buscarle. Por ello, aunque la prioridad es renovarle, están peinando el mercado ante una posible marcha del francés.
Según Mundo Deportivo, Robert Fernández y su ayudante, Urbano Ortega, estuvieron en el Sánchez-Pizjuán viendo el Sevilla-Real Madrid de Liga, el cual ganaron los sevillanos por 3-2, para espiar a Clément Lenglet. El sevillista, de 22 años, reúne cualidades muy similares a las de su compatriota Umtiti, y desde el club lo ven con buenos ojos si la renovación de 'Big Sam' no se pudiera llevar a cabo.
La cláusula de rescisión de Lenglet es de 30 millones de euros, y en las oficinas del Sevilla están en la misma situación que en el Barça con Umtiti: quieren renovarle para quedarse con él o para que, si saliera del club, dejara las arcas llenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando