Es Noticia
El Barça comunica su primera baja para el próximo curso

El Barça comunica su primera baja para el próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes y antes de confirmar llegadas, el objetivo del club es aligerar la plantilla. En este sentido, uno de los grandes señalados no es otro que Aleix Vidal.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça ya le ha comunicado a Aleix Vidal que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Tampoco se trata de una sorpresa, pues el lateral apenas ha jugado un partido este mes de abril y cuatro más en marzo. Además, en la gran mayoría de las últimas convocatorias se ha quedado directamente fuera de la lista.
Aleix Vidal tiene contrato hasta 2020, pero no continuará en el Barcelona. El Sevilla ya había mostrado interés por él en los últimos mercados, aunque su salario y el precio impuesto por la entidad culé complicaban la operación. Ahora, su futuro está en el aire.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando