Fichajes Barcelona | El Futuro de Yerry Mina es una Cesión
Secciones

El Barça decide qué hacer con Yerry Mina

Reportar vídeo


El FC Barcelona, a falta de dos partidos para que concluya la temporada, ya planea lo que será el próximo curso. El conjunto azulgrana es consciente de que por el estatus del club, cerrar las salidas de los jugadores que menos cuentan es más complicado que firmar a los refuerzos por lo que los jugadores que no cuentan ya van sabiendo que deberán de buscarse equipo. 

No termina de ser el caso de Yerry Mina, por el cual el Barça invirtió casi 13 millones de euros y en el que tienen muchas esperanzas puestas por su juventud y su potencial. Aun así, la adaptación del central cafetero no ha terminado de ir tal y como esperaba el club, por lo que el club se ha planteado su futuro de cara a la próxima temporada. 
El colombiano ocupa plaza de extracomunitario por lo que el conjunto azulgrana pretende liberarla para así poder contar con otro más, además, aprovechando que puede haber algunos clubes de LaLiga interesados en este jugador, una cesión a un club español podría ser beneficiosa para el jugador, que adquiriría experiencia en la competición, y para el club, que se aprovecharía de la madurez que el jugador adquiriría una vez vuelto del préstamo. El Barça además pretende que el club en el que milite la próxima temporada juegue con una defensa de cuatro para, de este modo, encajar mejor en el estilo de juega azulgrana. 
De este modo, según SPORT, la decisión parece estar tomada, a pesar de que el periodista Ignacio Miguélez comentó ayer que el Liverpool también podría ser el destino del jugador, también como cedido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *