Sanción de Arda Turan dificulta su venta
Secciones

Se complica la venta de uno de los cedidos

Reportar vídeo


El FC Barcelona ya planifica la siguiente temporada. Para acometer los fichajes que tiene previsto, primero tendrá que dar salida a varios de sus jugadores. Sin embargo, no todos tienen fácil buscar acomodo en otros clubes. La venta de Arda Turan se complica tras su sanción de 16 partidos en Turquía.

El jugador turco Arda Turan perdió los papeles en el partido que enfrentó a su equipo, el Istanbul Basaksehir FK, con el Sivasspor. En una jugada en la que reclamaba falta, el linier señaló saque de banda en contra de su equipo. Arda protestó su decisión de manera airada, empujó al juez de línea y repartió insultos tanto al asistente como al primer árbitro, lo que le ha costado 16 partidos de sanción.
Si el FC Barcelona ya tuvo difícil colocarlo al equipo turco, aceptando una cesión hasta final de temporada y otras dos adicionales, ahora tiene mucho más difícil vender al jugador. El club se guardó una opción de venta durante el período de cesión, pero si ya había pocos interesados en el jugador, esta salida de tono puede echar atrás a los que todavía quisieran incorporarle.
Si el club llegó a rechazar una oferta del fútbol chino a raíz de 50 millones de euros, como el propio jugador confirmó en 2016 a la televisión turca Beyaz TV, hoy día su venta parece un milagro en las oficinas del club

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *