Es Noticia
El Sporting quiere meter presión al Huesca

El Sporting quiere meter presión al Huesca

DMQ

El Sporting de Gijón recibirá este sábado (16:00 horas) al Barcelona B con la misión de lograr un triunfo y meter presión al Huesca, con el que lucha por la segunda plaza de ascenso directo.Ante un rival que apura sus escasas opciones de salvación, el equipo asturiano presentará varias novedades en la alineación, como la vuelta de Michael Santos en lugar de Nano Mesa, y la de Guitán, por Álex Pérez, en la defensa.
El entrenador de Sporting, Rubén Baraja, y su jugadores reconocieron en los últimos días que prefieren jugar antes que el resto de sus rivales para, si ganan, meterles presión, y esta jornada podrán hacerlo.
No obstante, la plantilla del Sporting es consciente de que el Barcelona B cuenta con jugadores de un gran nivel, "futuros cracks" en palabras de Carlos Carmona, por lo que espera un partido complicado y competido en el que tendrá que jugar muy concentrados.
El equipo azulgrana que entrena Francisco Javier García Pimienta, sumido en una racha negativa de once partidos consecutivos sin ganar, ocupa la vigésima posición, a cinco puntos de la salvación, cuando quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga 1/2/3.
A pesar de la llegada del nuevo técnico hace dos jornadas, el filial barcelonista sigue sin reencontrarse con el triunfo y, en el último partido contra el Reus (0-1), encadenó su séptima derrota consecutiva.
Además, buscará poner fin a una racha de cinco encuentros sin ganar a domicilio, donde no suma tres puntos desde el pasado 18 de febrero, cuando superó al Lugo (1-2).
 
- Alineaciones probables:
Sporting: Mariño, Calavera, Guitián, Federico Barba, Canella, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Jony y Michael Santos.
Barcelona B: Ortolá; Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Rivera, Aleñá, Ruiz de Galarreta; Carles Pérez, Cardona y Abel Ruiz.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.
El Molinón, 16:00 horas.
1011316/1010549

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando