El Sporting quiere meter presión al Huesca
Secciones

El Sporting quiere meter presión al Huesca

El Sporting de Gijón recibirá este sábado (16:00 horas) al Barcelona B con la misión de lograr un triunfo y meter presión al Huesca, con el que lucha por la segunda plaza de ascenso directo.Ante un rival que apura sus escasas opciones de salvación, el equipo asturiano presentará varias novedades en la alineación, como la vuelta de Michael Santos en lugar de Nano Mesa, y la de Guitán, por Álex Pérez, en la defensa.
El entrenador de Sporting, Rubén Baraja, y su jugadores reconocieron en los últimos días que prefieren jugar antes que el resto de sus rivales para, si ganan, meterles presión, y esta jornada podrán hacerlo.
No obstante, la plantilla del Sporting es consciente de que el Barcelona B cuenta con jugadores de un gran nivel, "futuros cracks" en palabras de Carlos Carmona, por lo que espera un partido complicado y competido en el que tendrá que jugar muy concentrados.
El equipo azulgrana que entrena Francisco Javier García Pimienta, sumido en una racha negativa de once partidos consecutivos sin ganar, ocupa la vigésima posición, a cinco puntos de la salvación, cuando quedan cuatro jornadas para que termine LaLiga 1/2/3.
A pesar de la llegada del nuevo técnico hace dos jornadas, el filial barcelonista sigue sin reencontrarse con el triunfo y, en el último partido contra el Reus (0-1), encadenó su séptima derrota consecutiva.
Además, buscará poner fin a una racha de cinco encuentros sin ganar a domicilio, donde no suma tres puntos desde el pasado 18 de febrero, cuando superó al Lugo (1-2).
 
- Alineaciones probables:
Sporting: Mariño, Calavera, Guitián, Federico Barba, Canella, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Jony y Michael Santos.
Barcelona B: Ortolá; Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Rivera, Aleñá, Ruiz de Galarreta; Carles Pérez, Cardona y Abel Ruiz.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.
El Molinón, 16:00 horas.
1011316/1010549

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *