Es Noticia
Los cuatro fichajes que planea el Barça para rejuvenecer al equipo

Los cuatro fichajes que planea el Barça para rejuvenecer al equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al futuro. A falta de que se disputen las dos últimas jornadas de Liga para cerrar de forma definitiva la temporada, en las oficinas del club planifican los próximos fichajes de la entidad con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad y rejuvenecer la plantilla.

Según informa este sábado el diario Mundo Deportivo, hay cuatro nombres encima de la mesa para acometer los fichajes entre este verano y el próximo mercado de invierno. El primero de ellos es el de Antoine Griezmann, cuya cláusula se reducirá a 100 millones el próximo 1 de julio. La idea del francés es aclarar su futuro tras la final de Lyon después de conversaciones con el club a lo largo de la temporada. Se trataría, sin duda, del gran fichaje del verano en las oficinas del Camp Nou.
Pero Griezmann no llegaría solo. Marcando las distancias, el Barça también apostará por gente de la casa y subirá a Carles Aleñá al primer equipo a partir del próximo curso, siendo un hombre más de la primera plantilla y contando a todos los efectos para Ernesto Valverde.
Hay dos nombres más llamados a vestir la camiseta blaugrana tarde o temprano. Uno de ellos es el de Arthur, del que el Barça ya confirmó una opción preferencial para acometer su fichaje y que podría llegar el próximo mes de enero a la Ciudad Condal. El segundo es el del central De Jong; según asegura Mundo Deportivo, el Barça le sigue de cerca y la intención es incorporarlo el siguiente verano, en 2019.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando