Es Noticia
Messi (casi) sigue siendo el rey

Messi (casi) sigue siendo el rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, levantando su última bota de oro.
Messi, levantando su última bota de oro.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, (casi) sigue siendo el rey. Al menos eso indican las estadísticas de la Bota de Oro, que está a punto de coronarle como máximo goleador europeo por segundo año consecutivo y por quinta vez en su carrera deportiva. Tras una increíble 'pelea' con el jugador del Liverpool Salah, el tramo final del argentino le ha permitido liderar -casi sin rival- la guerra dorada.

Con el último partido aún por disputar, Leo Messi está muy cerca de levantar la bota de oro después de que Salah, en su último encuentro liguero, anotase únicamente un tanto. 
Así, el crack azulgrana suma -a falta de un partido- 34 tantos, mientras que la estrella red se ha quedado con 32 goles. Por detrás, muy lejos, Immobile (lesionado y que tendría que forzar para llegar al último partido) con 29 goles, los mismos que Lewandowski y Harry Kane -que también terminaron la temporada regular-. 
Con ello, la Bota de Oro está realmente decidida y sólo quedaría confirmarlo de forma oficial la próxima semana. Messi, tras las críticas y los lamentos, sigue siendo el rey. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando