Es Noticia
Parte médico de Vermaelen

Parte médico de Vermaelen

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Con LaLiga Santander en el bolsillo, Ernesto Valverde decidió dar descanso a algunos de sus habituales, especialmente en la zaga. Umtiti y Piqué rotaron y el técnico extremeño puso en liza una pareja de centrales inédita formada por Vermaelen y Yerry Mina. Sin embargo, esta dupla no duró mucho sobre el verde del Ciudad de Valencia. 

Cuando aún no se había cumplido el ecuador del primer acto en Orriols, el central belga se hizo daño en su muslo derecho, con claros gestos de dolor, el ex del Arsenal tuvo que ser atendido por los médicos del club, para posteriormente pedir el cambio.
Según ha informado posteriormente el FC Barcelona, Vermaelen sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando