Es Noticia
La única nota de luz

La única nota de luz

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Coutinho, celebrando su gol (Foto: LaLiga).
Coutinho, celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, decidió prescindir de Leo Messi para la cita ante el Levante. Una decisión que, pasado el encuentro, se notó en el Ciutat de Valencia ya que nada es igual sin el astro argentino. Sin embargo, a falta de Leo, Philippe intentó ser la única nota de luz.

Coutinho agarró la responsabilidad en un escenario complicado, con un resultado en contra y un equipo plagado de suplentes, el brasileño fue el encargado de recibir, desmarcar, desbordar y anotar hasta en tres ocasiones. El ex del Liverpool, al borde del descanso, se sacó un precioso disparo desde la frontal para poner el 2-1 y alimentar de esperanzas a sus compañeros.
El tercer tanto del Levante complicó la tarea aún más, sin embargo, lejos de caer derrotado, el brasileño intentó remontar, pidió compromiso a los suyos, combinó con Suárez e insistió en la búsqueda del gol hasta anotar. Él fue la única luz, la única nota positiva en una noche catastrófica, en una noche que pasará a la historia... negativa.
A pesar de la derrota, el brasileño fue la -posiblemente- única nota positiva en un equipo que, sin duda, alguna, echó en falta a su crack.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando