Homenaje a Iniesta | Levante - Barça | Jornada 37
Secciones

El homenaje del Ciutat de Valencia a la leyenda

Iniesta, en el momento de su sustitución.

El Barcelona ha dicho adiós a su imbatibilidad en el Ciudad de Valencia. Contra todo pronóstico, los hombres de Ernesto Valverde cayeron goleados en la Capital Turia en un duelo donde solo Coutinho permitió a los culés morir en la orilla. No obstante, extradeportivamente hablando, hubo un gesto que quedará para la historia.

 
El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, vivía su último partido a domicilio con la elástica del Barça. Salió de la partida y, aunque estuvo muy lejos de su mejor nivel, la grada de Orriols supo agradecer todo lo que ha hecho el '8' por el fútbol español. Cuando Iniesta fue sustituido, los aficionados que abarrotaban el Ciutat de Valencia despidieron a su rival puestos en pie y con una sonora ovación.
Pero ahí no queda la cosa, bajo el lema 'Gracias Andrés', el videomarcador rememoraba el gol más importante en la historia de nuestro país, que no es otro que el tanto que le dio el Mundial a España en Sudáfrica allá por el 2010, marcado por su puesto por nuestro protagonista. El Barça perdió en Valencia, pero la deportividad ganó una vez más cuando hablamos de Iniesta.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 13 de mayo de 2018. 20:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *