Es Noticia
El homenaje del Ciutat de Valencia a la leyenda

El homenaje del Ciutat de Valencia a la leyenda

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Iniesta, en el momento de su sustitución.
Iniesta, en el momento de su sustitución.

El Barcelona ha dicho adiós a su imbatibilidad en el Ciudad de Valencia. Contra todo pronóstico, los hombres de Ernesto Valverde cayeron goleados en la Capital Turia en un duelo donde solo Coutinho permitió a los culés morir en la orilla. No obstante, extradeportivamente hablando, hubo un gesto que quedará para la historia.

 
El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, vivía su último partido a domicilio con la elástica del Barça. Salió de la partida y, aunque estuvo muy lejos de su mejor nivel, la grada de Orriols supo agradecer todo lo que ha hecho el '8' por el fútbol español. Cuando Iniesta fue sustituido, los aficionados que abarrotaban el Ciutat de Valencia despidieron a su rival puestos en pie y con una sonora ovación.
Pero ahí no queda la cosa, bajo el lema 'Gracias Andrés', el videomarcador rememoraba el gol más importante en la historia de nuestro país, que no es otro que el tanto que le dio el Mundial a España en Sudáfrica allá por el 2010, marcado por su puesto por nuestro protagonista. El Barça perdió en Valencia, pero la deportividad ganó una vez más cuando hablamos de Iniesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando