Busquets: "Queríamos acabar invictos, pero no quita el mérito de temporada"
Secciones

Busquets: "Queríamos acabar invictos, pero no quita el mérito de temporada"

"Queríamos acabar invictos, pero eso no quita todo el mérito de la temporada que hemos hecho", aseguró Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, tras perder el primer partido de la campaña liguera en el campo del Levante (5-4).Busquets, en declaraciones a beIN Sports a pie de campo indicó que había sido "una pena" perder el encuentro, en el que los cinco goles encajados fueron "una losa muy grande".
"Muchas veces nos han pillado a la contra, otras por fallos de concentración. Cuando te meten cinco goles es muy difícil sacar algo positivo", señaló el internacional español, quien consideró que tras anotar el cuarto tanto su equipo tuvo incluso opciones de empatar cuando poco antes iba perdiendo por 5-1.
"Cuando vas a remolque todo el rato, eso desgasta mucho. Hemos tenido incluso ocasiones para empatar el partido, pero no ha podido ser. Por una parte se ha visto reacción del equipo pero por otra los cinco goles. es muy difícil", comentó.
Busquets valoró, pese a la derrota en el campo del Levante, la campaña cuajada por el Barcelona: "Hemos conseguido la liga, hemos hecho una liga increíble más allá de este partido. Es para estar orgullosos".
De esta forma, señaló que en la última jornada en el Camp Nou celebrarán el cierre de la campaña, la consecución del título, el adiós de Andrés Iniesta, "seguro que será una fiesta".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 21:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *