Levante 5-4 FC Barcelona | Rueda de Prensa de Ernesto Valverde
Secciones

Valverde: "Con 5-1 otros habrían bajado los brazos"


Reportar vídeo

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de beIN Sports para analizar la dura derrota vivida este domingo (5-4). El técnico no quiso buscar excusas como la ausencia de Leo Messi y 'culpó' a la "increíble pegada" del Levante y señaló que "otros habrían bajado los brazos con el 5-1".

 
"El partido lo marca la increíble pegada del Levante. El partido estaba para nosotros, pero nos han hecho tres goles en apenas diez minutos", explicaba el técnico antes de señalar que "con el 5-1 otros habrían bajado los brazos, pero nosotros hemos ido a por el empate".
Cuestionado por la sorpresa del resultado, el técnico señaló que "ellos están en un buen momento. Nosotros empezamos bien, pero en la contra nos hacían daño. El equipo ha tenido una buena reacción, casi empatamos. El partido se ha determinado por sus contras en los primeros diez minutos de la segunda parte".

¿Habría sido distinto con 'algo' en juego?

"Las circunstancias son estas, estamos a final de temporada, llevamos varios partidos siendo campeones y supongo que cuando las cosas están en juego, son diferentes. Ellos jugaban muy libres, liberados por la tensión de la temporada. Hay que darle mérito, es extraño que encajemos cinco goles", aseguraba antes de huir de excusas, como la ausencia de Leo Messi. 
"Hemos jugado partidos sin Leo y los hemos sacado. Hay que hacer un análisis del partido, de las situaciones de ambos equipos. Da mucha rabia, pero tengo que mirar hacia adelante. Podría haber llegado en la primera jornada, pero ha llegado ahora, a veces la efectividad la tiene el rival", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *