Acuerdo con Parques Reunidos para abrir cinco parques con temática azulgrana
Secciones

Acuerdo con Parques Reunidos para abrir cinco parques con temática azulgrana

El FC Barcelona y Parques Reunidos, una compañía multinacional propietaria de 61 parques de ocio distribuidos en 14 países, han anunciado un acuerdo para abrir un mínimo de cinco parques de ocio de temática azulgrana, los primeros a partir de 2020 en Estados Unidos y Asia.Así ha informado el club azulgrana, que ha oficializado el acuerdo mediante un encuentro entre su presidente, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa.
El convenio, que tiene una duración de cinco años, prorrogable para cinco años más, recoge que Parques Reunidos abrirá espacios dedicados al FC Barcelona en al menos cinco centros comerciales en territorios estratégicos del club azulgrana.
Parques Reunidos, con 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento, basa su negocio en parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos y parques marinos.
En total tiene 61 parques distribuidos en 14 países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España. Francia, Alemania, Italia, Dubai, Vietnam y Argentina, entre otros países, y cuenta con la propiedad del Miami Seaqurium, parque Warner Madrid, el Movie Park de Alemania, el Tusenfryd Norway o el Sea Life Park Hawai.
"Son una empresa líder en su sector como demuestra que están asociados con Nickleodeon y Lionsgate con parques de entretenimiento 'indoor' como los que tendrá el Barça y eso nos permitirá seguir siendo pioneros en la industria del entretenimiento", ha dicho Manel Arroyo, vicepresidente del Barcelona y responsable del área de Marketing y Comunicación.
Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, ha destacado la importancia del acuerdo incluida en la estrategia de crecimiento de la empresa recreativa.
"Nuestra compañía está en una búsqueda constante de oportunidades de expansión que puedan ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia", ha comentado Eiroa en un comunicado difundido por el FC Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *