La discusión de Piqué y Melero López | Levante - FC Barcelona
Secciones

Piqué y Melero López, subidos de tono: "Cuidado, no me toques"

Piqué y Melero López.

El FC Barcelona terminó en el Ciutat de Valencia con sus opciones de alcanzar el récord histórico de imbatibilidad en LaLiga, merced a la sorprendente derrota en un encuentro donde los de Valverde encajaron cinco goles. Una cita que desató la desesperación del plantel blaugrana, como así se reflejó en la sonora discusión que protagonizaron Gerard Piqué y el colegiado Melero López.

El central catalán protestó una falta de Yerry Mina en el área rival sobre Oier, que no tuvo nada punible a los ojos del internacional español y que acabó generando cartulina amarilla para el propio Piqué tras su discusión con el colegiado. Según captaron las cámaras de Movistar Plus, Melero López le recriminó al central sus aireadas protestas, con un "cuidado, cuidado, no me toques".
Una advertencia que no sirvió para calmar los ánimos de Gerard Piqué, al que el colegiado insistió: "no me amenaces, no me amenaces". No obstante el central le respondió: "No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando", mientras le señalaba con el dedo, algo que fue constatado en el acta por "realizar una desconsideración a una decisión" del colegiado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *