Es Noticia
Entradas agotadas para ver al Barcelona en Sudáfrica contra Mamelodi Sundowns

Entradas agotadas para ver al Barcelona en Sudáfrica contra Mamelodi Sundowns

DMQ

El partido amistoso que enfrentará al Barcelona contra el Mamelodi Sundowns (actual campeón de Liga de Sudáfrica), que se disputará en Johannesburgo el próximo miércoles, colgó el cartel de entradas agotadas, informan este lunes los medios locales.El encuentro forma parte de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del expresidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, y se disputará en el FNB Stadium (antes conocido como Soccer City Stadium), escenario de la final del Mundial 2010.
Según informa el portal informativo sudafricano Citizen, todas las localidades puestas a la venta se agotaron ya, a pesar de que el amistoso fue confirmado con escaso margen, el pasado jueves.
El estadio cuenta con aforo para cerca de 90.000 personas.
Se espera que el equipo catalán llegue a Sudáfrica el mismo miércoles por la mañana y que regrese una vez haya terminado el partido, que se disputará a partir de las 18.15 locales (16.15 GMT).
De acuerdo a la directiva del Mamelodi Sundowns, la formación azulgrana viajará con todas sus estrellas.
Esta será la segunda vez que el Barcelona disputa un partido en Sudáfrica. En verano de 2007 ya se enfrentó en un partido amistoso al mismo rival, el Mamelodi Sundowns, esta vez en Pretoria, en el que los azulgranas vencieron por 1-2 gracias a los goles de Ezquerro y Marc Crosas ante 50.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando