Futuro de Andrés Iniesta | Elección entre Japón y China
Secciones

Iniesta, a vueltas con su futuro

Reportar vídeo


Andrés Iniesta no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y el próximo domingo, ante la Real Sociedad en el Camp Nou (20.45 h.), disputará su último partido como jugador azulgrana brindándole la afición del club de su vida una sentida despedida a la altura de lo que se merece el genial jugador manchego. 

Ya se sabe que no continuará vistiendo la elástica blaugrana, pero poco se conoce sobre su próximo club, incluso parece ser que él mismo aún no se ha decidido a tenor de sus declaraciones en la entrevista concedida el pasado lunes por el propio jugador a El Transistor, de Onda Cero. Aunque no supo aclarar dónde jugará a partir de la próxima temporada, Iniesta sí que dejó claro que se debate entre dos opciones. “Debo tomar una decisión que después de la de venir de Fuentealbilla aquí es una de las más importantes que habré tomado. Son dos escenarios, China y Japón, cada una con sus cosas, hay que poner todo en la balanza y decidir lo mejor”, analizó. 
Aun así, Iniesta, que comentó que la semana que viene "espero dar una respuesta y centrarme en el Mundial", avanzó que "una opción está más avanzada que la otra"
Además, el centrocampista de Fuentealbilla ahondó en los motivos que le empujan a su adiós y que ya comentó en rueda de prensa y afirmó que "he cumplido el sueño que tenía de niño y la realidad ha superado a los sueños. No hay mejor manera de acabar", sentenció antes de repasar otros aspectos del pasado y el presente del cuadro catalán. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *