El FC Barcelona Fichaje de un Posible Central
Secciones

Problema central

Reportar vídeo


La primera derrota de la temporada del FC Barcelona en el Ciutat de Valencia deja en el aire de nuevo el problema central del equipo. El fichaje de un central vuelve a salir a debate ante la lesiones que persiguen a Vermaelen, las dudas que deja Yerry Mina y las exigencias de Umtiti por revisar su contrato. Tan solo la continuidad de Piqué parece asegurada.

Ante situación lo lógico sería que el Barcelona se moviera en este mercado veraniego en búsqueda de un central que apuntale el eje de la zaga azulgrana. La intención es que el jugador provenga de LaLiga Santander, por eso uno de los nombres que suena con fuerza es el Lenglet.
Desde el mercado invernal suena con fuerza el nombre del Barça pero no es el único equipo interesado en central francés del Sevilla, tendrá que competir con el Real Madrid. El galo es muy del gusto de Zinedine Zidane y no hay que descartar que el cuadro merengue intente un acercamiento.
Es un joven talento que ha cuajado una gran temporada y los grandes equipos ven los 30 millones de euros de su cláusula una 'ganga' en el mercado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *