Es Noticia
A Sudáfrica, todos los disponibles más tres del filial

A Sudáfrica, todos los disponibles más tres del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó este martes a todos los jugadores disponibles, además de tres futbolistas del filial, para el partido amistoso que el equipo azulgrana disputará mañana (18.15 horas) ante el Mamelodi Sundowns, en el FNB Stadium de Johannesburgo (Sudáfrica).

El defensa Jorge Cuenca y los centrocampistas Carles Aleñá e Íñigo Ruiz de Galarreta completan una convocatoria en la que la única ausencia es el de los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, que esta tarde nos se ejercitaron junto al resto de sus compañeros.
Los 23 convocados por Valverde para viajar a Sudáfrica son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Yerry Mina, Cuenca, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, André Gomes, Coutinho, Aleñá, Ruiz de Galarreta, Aleix Vidal, Dembélé, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando