Es Noticia
El papel de Argentina en el Mundial y el máximo favorito, según Messi

El papel de Argentina en el Mundial y el máximo favorito, según Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Messi, en un entrenamiento con Argentina.
Messi, en un entrenamiento con Argentina.

Lionel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la selección argentina, concedió este martes una larga y extensa entrevista al canal argentino TyC Sports en la que habló lo que espera del Mundial de Rusia y también tuvo tiempo para hablar de Neymar, su futuro en el Barça o el Real Madrid.

'La Pulga' consideró que "hacer un buen Mundial" en Rusia sería llegar a las semifinales porque Argentina "mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene". "No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. Queremos superar esa barrera", agregó.
Para Messi el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que "te liquidan". "Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó.
También puso como candidato a España "por los jugadores que tiene" y "por la manera de jugar", que, para él, es más vistosa que la de Brasil. "Alemania siempre está ahí, Francia tiene muy buenos jugadores, pero por ahí le juega en contra que tiene muchos jóvenes", añadió.
Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste, pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia. En el final de la entrevista le preguntaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en el Manchester City. "Yo al City no voy, si se da es porque traen al Kun acá", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando