Es Noticia
Lenglet, cada vez más cerca

Lenglet, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue planificando su próxima temporada y una de las prioridades que tiene el club azulgrana es la de fichar un central teniendo en cuenta que Yerry Mina no ha terminado de convencer y que Vermaelen se ha mostrado como muy frágil físicamente. Además, el conjunto catalán está teniendo problemas para cerrar la renovación, con su consiguiente aumento de la cláusula de rescisión, de Umtiti, por lo que no se descarta su salida este verano. 

De este modo, Clement Lenglet, central del Sevilla, es el preferido de la dirección deportiva del Barcelona, que ya tendría muy avanzada su llegada. De hecho, según Mundo Deportivo, el jugador ya ha aceptado la propuesta azulgrana y firmará por cinco temporadas con los de Valverde aceptando el rol de luchar por la titularidad continúe o no Samuel Umtiti en la plantilla.
Lenglet, con 22 años ha recibido además, según informan algunos medios sevillanos una contraoferta del club hispalense, pero parece que la decisión ya está tomada y la próxima temporada vestirá de azulgrana. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando