José Antonio Iniesta sobre el Futuro de Andrés Iniesta lejos del FC Barcelona
Secciones

José Antonio Iniesta: "El vino no es una imposición en su próximo contrato"


Reportar vídeo

Desde que Iniesta anunció que se marchaba a final de temporada, están siendo unos días bastantes complicados e intensos para el jugador y para su familia, que también lo sufre. Y su padre, José Antonio Iniesta, ha repasado su carrera y su futuro en el portal francés barça inside.

Respecto al tema del vino y de su bodega, el padre de Iniesta ha sido muy claro y ha afirmado que "es una empresa familiar y sentimental. Tenemos 40 empleados. No es muy grande pero vendemos nuestro vino en 40 países. No necesitamos más. Ahora, si la oportunidad se presenta en China, Estados Unidos o Australia, gracias a su futuro club, ¿por qué no? No es una imposición a Andrés en su próximo contrato".
Se ha mostrado bromista con el tema de que su hijo se vaya a marchar ahora lejos de Barcelona: "Vivimos a un kilómetro de su casa y, cuando se marchen, no tendremos la oportunidad de vernos todos los días, pero iremos a menudo. Le enviaré la factura del teléfono para que la pague porque no sabemos vivir el uno sin el otro".
Iniesta ha sido muy ovacionado en muchos estadios por su carrera y por aquel gol en la final del Mundial que nos dio la gloria, pero el padre reconoce que el día de la final de la Copa del Rey fue especial y que se emocionaron. "Nos dimos cuenta de lo que significaba y lloramos", dijo. 
Jose Antonio nunca ha escondido que jamás imaginó una carrera tan exitosa para su hijo. Pero ha reconocido que pasaron unos momentos muy malos cuando Andrés se tuvo que quedar en La Masía con 12 años, de los peores durante toda su carrera. Y aunque reconoce que la nostalgia le invade, no lamenta que el mediocentro deje el Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmaque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *