Correa destaca la trascendencia de las bajas de Aleñá e Íñigo Ruiz
Secciones

Correa destaca la trascendencia de las bajas de Aleñá e Íñigo Ruiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:12

El defensa del Cádiz Roberto Correa ha resaltado este jueves que el Barcelona B no pueda contar con "dos de sus mejores" jugadores en el partido del domingo (12.00 horas) en el Miniestadi frente al conjunto cadista, en referencia a los sancionados Carlos Aleñá e Íñigo Ruiz de Galarret.El lateral derecho Correa destacó en conferencia de prensa que ambos futbolistas son, a su juicio, de lo "mejor de la categoría a nivel técnico".
Correa consideró que el Cádiz está ofreciendo su mejor versión ante equipos de la zona alta de la clasificación y que, por ello, prefiere jugar contra éstos que ante los de "abajo", como es el caso del Barcelona B, situado en puestos de descenso a Segunda B.
El filial barcelonista precisa del triunfo porque se encuentra en el puesto vigésimo con 40 puntos, a tres de la permanencia; mientras que el Cádiz es cuarto con 63, en plazas de promoción de ascenso a Primera División.
La plantilla del Cádiz desarrolló este jueves una nueva sesión preparatoria a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, con la única ausencia del extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', que está lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *