Mejores y Peores Momentos de Iniesta en el Barcelona
Secciones

El mejor y el peor momento de Iniesta como culé


Reportar vídeo

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta también ha repasado en El Món a RAC1 su carrera con el FC Barcelona, que llegará a su fin este domingo con el homenaje ante la Real y ha repasado sus momentos más destacados como futbolista azulgrana.

 
El futbolista manchego ha admitido que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó al Chelsea en Stamford Bridge y que dio el pase a la final de la Liga de Campeones que el Barça ganó contra el United en el 2009 en Roma (2-0).
Y ha recordado como una mancha negra su suplencia en la final de la Champions del 2006. "Antes del partido estaba muy enfadado. Fue un momento muy duro, de los peores sabores de boca que he tenido. Rijkaard (entrenador azulgrana aquella temporada) me dijo una cosa muy fuerte, pero no la puedo desvelar", ha señalado.
El jugador manchego salió en la segunda parte y acabó siendo uno de los grandes artífices de la remontada contra el Arsenal, y que acabó con el segundo título para los azulgrana (2-1).
Ha asegurado que se ve como entrenador en el Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, como ha sugerido alguna vez el defensa.
 
Iniesta reconoce que ha tenido "como ídolo" a Josep Guardiola. "Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble" y considera a su compañero Leo Messi "lo más grande" que ha visto en un campo de fútbol.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *