Es Noticia
El mejor y el peor momento de Iniesta como culé

El mejor y el peor momento de Iniesta como culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta también ha repasado en El Món a RAC1 su carrera con el FC Barcelona, que llegará a su fin este domingo con el homenaje ante la Real y ha repasado sus momentos más destacados como futbolista azulgrana.

 
El futbolista manchego ha admitido que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó al Chelsea en Stamford Bridge y que dio el pase a la final de la Liga de Campeones que el Barça ganó contra el United en el 2009 en Roma (2-0).
Y ha recordado como una mancha negra su suplencia en la final de la Champions del 2006. "Antes del partido estaba muy enfadado. Fue un momento muy duro, de los peores sabores de boca que he tenido. Rijkaard (entrenador azulgrana aquella temporada) me dijo una cosa muy fuerte, pero no la puedo desvelar", ha señalado.
El jugador manchego salió en la segunda parte y acabó siendo uno de los grandes artífices de la remontada contra el Arsenal, y que acabó con el segundo título para los azulgrana (2-1).
Ha asegurado que se ve como entrenador en el Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, como ha sugerido alguna vez el defensa.
 
Iniesta reconoce que ha tenido "como ídolo" a Josep Guardiola. "Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble" y considera a su compañero Leo Messi "lo más grande" que ha visto en un campo de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando