Es Noticia
La prima de los jugadores por jugar en Sudáfrica

La prima de los jugadores por jugar en Sudáfrica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, ya con el doblete de Copa y Liga en su poder, se desplazó este miércoles para disputar un amistoso en Sudáfrica ante el Mamelodi Sundow. Un viaje un tanto inusual para la plantilla que afronta la recta final de la temporada con el Mundial de Rusia en mente si no fuera por la cantidad que han cobrado para disputar dicho encuentro.

Según desvela Marca, el club recibió tres millones de euros por desplazarse hasta Johannesburgo, algo que ya se sabía, pero el 'premio' va mucho mas allá. Los jugadores se han llevado un millón y medio de euros, para repartir entre toda la plantilla, por jugar el encuentro.
Ernesto Valverde convocó a todos los jugadores disponibles, además de tres futbolistas del filial, para el partido del pasado miércoles, en la que la única ausencia fue la de los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, que no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando