Es Noticia

Paulinho, liberado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Paulinho Bezerra ha sido una de las buenas noticias de la temporada en clave azulgrana. El centrocampista brasileño llegó a Barcelona envuelto en polémica por el precio que había pagado el club para cerrar su fichaje, pero ha respondido con creces a las exigencias del guión cerrando su primera temporada como culé con un buen sabor de boca y siendo el centrocampista más goleador de LaLiga Santander. 

El futbolista brasileño ha sido utilizado por Valverde en 34 partidos de LaLiga Santander, 9 de Champions League y seis de Copa del Rey, lo que hacen un total de 49 partidos oficiales esta temporada. A esa cifra hay que añadirle los 10 encuentros de la Superliga china que disputó con su anterior club - el Guangzhou Evergrande- entre junio, julio y agosto antes de firmar por el Barcelona y los 9 jugados desde junio de 2017 con la 'canarinha' tanto en amistosos oficiales como en partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. 
El caso es que el centrocampista azulgrana llega a estas fechas con 68 partidos y muchos kilómetros a sus espaldas, circunstancia por la cual, Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de sus vacaciones según informa el club. 
Paulinho por tanto completó este jueves su último entrenamiento de la temporada como culé y estará liberado de sus obligaciones como jugador de la primera plantilla azulgrana hasta el próximo 21 de junio, fecha en la cual se incorporará a la concentración de la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando