Paulinho Jueves Último Entrenamiento de la Temporada
Secciones

Paulinho, liberado

Reportar vídeo


Paulinho Bezerra ha sido una de las buenas noticias de la temporada en clave azulgrana. El centrocampista brasileño llegó a Barcelona envuelto en polémica por el precio que había pagado el club para cerrar su fichaje, pero ha respondido con creces a las exigencias del guión cerrando su primera temporada como culé con un buen sabor de boca y siendo el centrocampista más goleador de LaLiga. 

El futbolista brasileño ha sido utilizado por Valverde en 34 partidos de LaLiga, 9 de Champions League y seis de Copa del Rey, lo que hacen un total de 49 partidos oficiales esta temporada. A esa cifra hay que añadirle los 10 encuentros de la Superliga china que disputó con su anterior club - el Guangzhou Evergrande- entre junio, julio y agosto antes de firmar por el Barcelona y los 9 jugados desde junio de 2017 con la 'canarinha' tanto en amistosos oficiales como en partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. 
El caso es que el centrocampista azulgrana llega a estas fechas con 68 partidos y muchos kilómetros a sus espaldas, circunstancia por la cual, Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de sus vacaciones según informa el club. 
Paulinho por tanto completó este jueves su último entrenamiento de la temporada como culé y estará liberado de sus obligaciones como jugador de la primera plantilla azulgrana hasta el próximo 21 de junio, fecha en la cual se incorporará a la concentración de la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *