La Llamada de Messi a Griezmann | Comunio | Noticias Barcelona
Secciones

Messi ayuda a Griezmann a decantarse

Saludo entre Messi y Griezmann.

La contratación de Antonione Griezmann por el Barcelona está a punto de caramelo, hasta tal punto que Leo Messi ya se ha puesto en contacto con el francés.

 
Según el diario AS, el propio Leo Messi ha contactado con el atacante atlético para decirle que le esperan con los brazos abiertos en el vestuario del Barça, algo que podría hacer decantarse la balanza de Griezmann hacia el lado culé.
Este gesto de Messi se une al mensaje de un Luis Suárez que se mostraba encantando con la llegada de la estrella colchonera. "Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental", añadía el charrúa.
Parece que Griezmann podría encajar a la perfección en una delantero que podría pasar a ser la mejor del continente europeo, por delante de las del PSG (Mbappé-Neymar-Cavani) o la del Real Madrid (Cristiano-Benzema-Bale).
Los dirigentes blaugranas quieren acelerar, hasta tal punto, de tenerlo hecho antes de que el 'Principito' se concentre con la selección francesa de cara al Mundial de Rusia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *