Es Noticia
Messi ayuda a Griezmann a decantarse

Messi ayuda a Griezmann a decantarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saludo entre Messi y Griezmann.
Saludo entre Messi y Griezmann.

La contratación de Antonione Griezmann por el Barcelona está a punto de caramelo, hasta tal punto que Leo Messi ya se ha puesto en contacto con el francés.

 
Según el diario AS, el propio Leo Messi ha contactado con el atacante atlético para decirle que le esperan con los brazos abiertos en el vestuario del Barça, algo que podría hacer decantarse la balanza de Griezmann hacia el lado culé.
Este gesto de Messi se une al mensaje de un Luis Suárez que se mostraba encantando con la llegada de la estrella colchonera. "Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental", añadía el charrúa.
Parece que Griezmann podría encajar a la perfección en una delantero que podría pasar a ser la mejor del continente europeo, por delante de las del PSG (Mbappé-Neymar-Cavani) o la del Real Madrid (Cristiano-Benzema-Bale).
Los dirigentes blaugranas quieren acelerar, hasta tal punto, de tenerlo hecho antes de que el 'Principito' se concentre con la selección francesa de cara al Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando