Barcelona - Real Sociedad | Rueda de Prensa de Valverde
Secciones

Valverde: "Iniesta nos ha mostrado al fútbol en toda su dimensión"

Valverde, en un encuentro reciente.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la victoria ante la Real Sociedad (1-0). El técnico, que apenas habló sobre fútbol, dedicó su comparecencia para homenajear al gran nombre de la noche, Andrés Iniesta. Un hombre que "nos ha hecho ver al fútbol en toda su dimensión".

"He visto muchos homenajes, pero lo de Andrés ha sido bastante especial... y sólo ha hecho empezar", advertía el técnico antes de indicar que "sabía que mi decisión marcaría su noche". "Nunca sabes como acertar, si es el momento justo o no. He intentado que fuera al final del partido, pero, en ese momento sé que mi decisión será importante, vas a marcar cuando se marcha. Preparado para lo que venía, para ver la reacción de todo el mundo, ha sido increíble".
Respecto a la figura del mediapunta, Valverde se deshizo en elogios hacia el de Albacete. "Me siento un privilegiado, como todos los que le han dirigido, es un jugador úncio irrepetible, su trayectoria está ahí. Podemos pensar que habrá jugadores parecidos, pero ninguno será como él. Estoy agradecido de tener la oportunidad". "Creo que en los últimos días todos lo definimos, de su magia en el campo, que hace fácil lo que a todos nos parece difícil. Le ves jugar y ves que es la esencia del fútbol. Es increíble, parece que es sencillo. Nos ha hecho vivir el fútbol en toda su dimensión", sentenció antes de saltar a la fiesta del Camp Nou.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *