Es Noticia
Valverde: "Estoy contento de haber encajado en el Barça"

Valverde: "Estoy contento de haber encajado en el Barça"

DMQ

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado que uno de los aspectos que se lleva esta temporada es "haber encajado" en el equipo azulgrana, y que, siendo aficionado a la fotografía como es, la que sacaría de este curso es "una copa y todos alrededor de ella".Después de la fiesta de celebración del doblete y del adiós a Andrés Iniesta, tras el partido contra la Real Sociedad, el entrenador del Barcelona ha acudido a la sala de prensa para atender a los informadores.
Del partido contra la Real, ha señalado el bajo tono de ambos "porque nos hemos dejado llevar y hacer, hasta la jugada de la entrada a Dembélé", tras la cual el jugador ha podido finalizar la primera parte, aunque al poco de arrancar la segunda ha tenido que ser sustituido tras pedir él el cambio.
A Valverde no le ha gustado la entrada durísima de Raúl Navas y cree que el francés sufre un esguince, pero que no le impedirá incorporarse a la selección francesa.
Valverde ha focalizado su discurso más en la celebración de los títulos y la fiesta de despedida de Andrés Iniesta que en el partido. "La gente nos ha hecho disfrutar mucho", ha subrayado.
"Uno siempre piensa en una despedida como la que se le ha hecho a Iniesta, con títulos, el calor de la gente y, además, con su historial. Siempre sueñas con esto. Lo que ha ocurrido esta noche en el Camp Nou es el sueño de cualquiera. Y Andrés se lo merece", ha señalado.
Valverde ha reconocido que desde su posición "el Camp Nou impresiona", y especialmente por el ambiente que se ha gestado esta noche en el adiós de Iniesta.
Finalmente, Valverde ha admitido que lo más destacado en lo personal este año es "haber encajado en el club y en el equipo, que no es fácil. El año que viene hay que volver a encajar", y ha reconocido que antes de la temporada "ya hubiese firmado acabar con un doblete, porque no es tan sencillo lo que hemos hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando