Es Noticia
Denis Suárez: "Quiero que gane el Liverpool"

Denis Suárez: "Quiero que gane el Liverpool"

DMQ

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, expresó su deseo de que el Liverpool gane la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo sábado contra el Real Madrid en Kiev."Aún no sé si veré la final, pero prefiero que la gane el Liverpool. Tengo compañeros en el vestuario del Real Madrid pero prefiero que gane el Liverpool", declaró el futbolista gallego, quien este miércoles presentó en su localidad natal, Salceda de Caselas, las "Escuelas de Fútbol Denis Suárez, que acogerá a niñas y niños desde la categoría mini a juvenil.
El futbolista también presentó la segunda edición de su Campus de Fútbol, que se celebrará del 2 al 13 de julio en Salceda de Caselas, dividido en dos campus de una semana de duración cada uno.
Denis Suárez, que viene de conquistar su primer título de Liga con el conjunto azulgrana, calificó de "notable" la temporada firmada por el Barça, pese al "batacazo" que supuso la derrota europea ante el AS Roma.
"Hemos ganado la Liga con clara autoridad, perdiendo el invicto en la penúltima jornada, y hemos hecho una Copa del Rey impecable. Con el paso del tiempo se dará mucho mayor valor a este doblete", manifestó.
El jugador se mostró "contento" con los minutos que ha tenido este curso, y dejó claro que su intención es continuar en el Camp Nou la próxima temporada: "Quiero triunfar allí. La próxima temporada espero tener mucho más protagonismo, hacerme con un puesto en el equipo titular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando