El FC Barcelona en Brasil Quiere Fichar a Rodrygo y Arthur| Brasil
Secciones

El Barça, en Brasil, apuntala las llegadas de Rodrygo y Arthur

Reportar vídeo


Varios miembros de la dirección deportiva del FC Barcelona se encuentran en Brasil para seguir avanzando en el fichaje de Rodrygo e intentar adelantar el de Arthur para este verano.

Según informa Mundo Deportivo el club azulgrana tiene en Brasil a Pep Segura, mánager general de fútbol del club, a André Cury, asesor del Barça en Brasil y a Óscar Grau, CEO de la entidad catalana. Todos ellos se encontrarían en Sao Paulo trabajando a destajo en los fichajes de las dos joyas brasileñas.
El Barcelona lo tenía todo hecho con el Gremio para que Arthur Melo se uniera al conjunto blaugrana en enero de 2019, pero tras la marcha de Andrés Iniesta a Japón, el equipo de Ernesto Valverde necesita recambio en el centro del campo y quieren adelantar el fichaje del joven centrocampista de 21 años para este verano. Aunque no será tarea fácil.
El otro fichaje en el que trabajan en Brasil es en el de un diamante en bruto, Rodrygo Goes, joven promesa de tan solo 17 años y que ya todo el mundo compara con Neymar en Brasil.
El problema es que el joven delantero del Santos ha despertado interés en el PSG y Manchester City también, algo que complicaría las cosas, debido al potencial económico que tienen ambos clubes. El club azulgrana intentará negociar con el Santos para atarlo, intentando rebajar el precio de Rodrygo, que tiene una cláusula de 50 millones de euros.
 
 

Un contenido de:
ElDesmaque

Viernes, 25 de mayo de 2018. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *