Es Noticia
El Barça, en Brasil, apuntala las llegadas de Rodrygo y Arthur

El Barça, en Brasil, apuntala las llegadas de Rodrygo y Arthur

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Varios miembros de la dirección deportiva del FC Barcelona se encuentran en Brasil para seguir avanzando en el fichaje de Rodrygo e intentar adelantar el de Arthur para este verano.

Según informa Mundo Deportivo el club azulgrana tiene en Brasil a Pep Segura, mánager general de fútbol del club, a André Cury, asesor del Barça en Brasil y a Óscar Grau, CEO de la entidad catalana. Todos ellos se encontrarían en Sao Paulo trabajando a destajo en los fichajes de las dos joyas brasileñas.
El Barcelona lo tenía todo hecho con el Gremio para que Arthur Melo se uniera al conjunto blaugrana en enero de 2019, pero tras la marcha de Andrés Iniesta a Japón, el equipo de Ernesto Valverde necesita recambio en el centro del campo y quieren adelantar el fichaje del joven centrocampista de 21 años para este verano. Aunque no será tarea fácil.
El otro fichaje en el que trabajan en Brasil es en el de un diamante en bruto, Rodrygo Goes, joven promesa de tan solo 17 años y que ya todo el mundo compara con Neymar en Brasil.
El problema es que el joven delantero del Santos ha despertado interés en el PSG y Manchester City también, algo que complicaría las cosas, debido al potencial económico que tienen ambos clubes. El club azulgrana intentará negociar con el Santos para atarlo, intentando rebajar el precio de Rodrygo, que tiene una cláusula de 50 millones de euros.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando