Es Noticia
El lamento del presidente del Chongqing Dangdai Lifan por Iniesta

El lamento del presidente del Chongqing Dangdai Lifan por Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jiang Lizhang, presidente del Chongqing Dangdai Lifan, se lamenta de no haber fichado a Iniesta. El también presidente del Granada veía el fichaje del manchego como la oportunidad perfecta de dar un empujón a la Superliga China en general, y a su equipo en particular. 

 
"Esperábamos llevar al Chongqing Dangdai Lifan a un nuevo nivel. En julio del año pasado, traje a Iniesta a Chongqing y estaba preparando el terreno para ello. Estaba muy ilusionado con que esto pudiese ocurrir. Pero no ha sido posible y lo lamento igual que todo el mundo" ha reconocido el empresario chino.
Que haya fichado por la J1 League, la liga japonesa, ha causado malestar en el fútbol chino, pues ambos mercados se consideran rivales en la contratación de estrellas provenientes de Europa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando