Es Noticia
Continúa el baile de fechas con la Supercopa

Continúa el baile de fechas con la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Continúa el lío con la Supercopa de España y las fechas. Las fechas reservadas por la Liga coinciden con la pretemporada del Barcelona en tierras americanas, de donde regresan el día anterior. Tanto Barça como Sevilla prefieren el 12 y el 19 del mismo mes, pero eso supondría aplazar el debut liguero. Mientras tanto, la Federación propone que se dispute a partido único. No hay nada claro de momento.

La disputa de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla continúa en el aire en cuanto a las fechas se refiere. Pese a que la Liga ya ha reservado el 5 y el 12 de agosto para jugar, el problema está en que el conjunto blaugrana regresa de su gira por América el día cuatro, uno antes de la fecha propuesta.
Tanto el Barça como el Sevilla proponen dos fechas alternativas, que corresponderían al 12 y el 19 de agosto, pero ahora el problema coincide con la Liga. Jugar esos días provocaría que ambos no pudieran debutar en la competición doméstica ante la coincidencia de fechas.
Ante este problema, la Federación propone disputar la final a partido único, una solución alternativa ante la cual todavía no hay respuesta. Las eliminatorias previas que debe disputar el Sevilla en la Europa League también suponen un problema a la hora de buscar otra opción. De momento, no hay nada claro sobre la disputa de una de las citas más esperadas del verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando