Salida Cillessen del Barça | Mercado de fichajes
Secciones

El Barça ya mira alternativas ante la posible salida de Cillessen

Cillessen, durante un partido con el Barça.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, la secretaría técnica blaugrana ya trabaja sin cesar en busca de jugadores que den un salto de calidad a la plantilla. Las salidas de los descartes de Valverde no tardaran en sucederse. Sin embargo, hay un hombre que sí cuenta para el técnico extremeño, pero que no las tiene todas consigo para continuar en el club.

 
Jasper Cillessen arribó en la Ciudad Condal en el mercado de fichajes de 2016 a cambio de 13 millones de euros. El meta, procedente del Ajax, ha cumplido con creces cuando le ha tocado demostrar su valía en estas dos temporadas en el Camp Nou. Sin embargo, el holandés no quiere seguir estando a la sombra de Ter Stegen, titular indiscutible bajo palos.
Cillessen, que no disputará el Mundial ya que Holanda se ha quedado fuera de la fase final del torneo, tiene varias ofertas sobre la mesa procedentes de la Premier League, entre ellas la del Liverpool, el club más interesado en hacerse con sus servicios. Según informa Marca, si llega una oferta de más de 30 millones el Barça venderá a su jugador, doblando la cantidad invertida en su momento.
El holandés está contento en la Ciudad Condal pero no se conforma con jugar solo la Copa del Rey y es muy probable que decida hacer las maletas en esta ventana de incorporaciones. Por ello, el Barça ya mira el mercado en busca de alternativas, un portero suplente de garantías que cumpla cuando le toque jugar. No es fácil.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 03 de junio de 2018. 10:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *