Mundial de Rusia 2018 Más Jugadores del Barcelona de la Historia
Secciones

El Mundial más azulgrana

Coutinho, Messi, Ter Stegen, Iniesta y Mina con sus selecciones.

El próximo 14 de junio comienza una nueva edición de la Copa del Mundo en Rusia. Una cita especial que cada cuatro años reúne a los mejores combinados nacionales alrededor de un balón y en el que, como viene siendo habitual, el Barça estará ampliamente representado. 

 
De hecho el de Rusia será el Mundial en el que el conjunto azulgrana cuente con más jugadores en la historia de la competición tras hacerse oficiales este lunes las 32 listas de convocados de las selecciones clasificadas para la cita. 
Serán catorce los pupilos de Valverde que viajen a tierras rusas para medir el poder futbolístico de sus países. En 1998 y en 2010 el club contó con hasta trece representantes, por lo que en esta ocasión, la cifra es la más alta de siempre. 
España será la selección que cuente con más jugadores azulgrana. Piqué, Jordi Alba, Iniesta y Busquets componen el grueso de la expedición barcelonista. Además Francia (Umtiti y Dembélé) y Brasil (Paulinho y Coutinho) son los otros equipos que cuentan con más de un jugador del club. 
Luis Suárez, Messi, Rakitic, Ter Stegen, Vermaelen y Yerry Mina completan la nómina de convocados para la cita en la que no están, pese a haber contado con regularidad durante la temporada para los seleccionadores, André Gomes, Semedo, Sergi Roberto y Digne. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de junio de 2018. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *