Es Noticia
Dembélé: "Todos en el Barcelona confían en mí"

Dembélé: "Todos en el Barcelona confían en mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ousmane Dembélé sigue siendo cuestionado por su temporada en el Barcelona. El club azulgrana pagó un alto precio por él el pasado verano y no ha respondido tal y como se esperaba en parte por la grave lesión que sufrió y que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante unos meses. Ahora, el jugador galo se encuentra concentrado con su selección para preparar el Mundial de Rusia, lo cual no impide que sea preguntado por su papel en el club catalán durante esta campaña ya finalizada a nivel de clubes. 

El atacante francés asumió que "ha sido una temporada complicada, con muchas lesiones, pero con todo lo que ha pasado sigo confiando y todos en el Barcelona confían en mí y vamos a ver cómo va en las próximas temporadas. Tengo que mejorar en la definición y en las pérdidas. También en Francia hay mucha competencia y tengo que trabajar". Además confirmó que "no he dudado nunca, aunque es verdad que ha habido momentos complicados. Voy a volver aún más fuerte y voy a demostrar mi calidad en el Barcelona"
Así mismo, recordó lo que ha aprendido durante esta temporada. "He aprendido mucho en el aspecto táctico y en defensa aunque tenemos mucho la pelota. En el Barcelona es importante no perder el balón y hay que estar muy atentos a eso", fueron sus palabras al respecto antes de comparar a la poderosa nómina de atacantes franceses con la del club azulgrana. "Es distinto porque en el Barça está el mejor equipo del mundo, pero es un placer igual. En el Barça hay un futbolista excepcional que siempre te da los balones perfectos y no es lo mismo, pero en Francia hay una gran calidad sin duda", simplificó. 
Además, Dembélé tranquilizó a todos al aclarar que "estoy mucho mejor desde el último partido de Liga con el Barça. Me encontré muy bien, ya contra Italia, y no tengo molestias". 
El joven extremo también tuvo tiempo para aclamar a Pogba como líder del grupo, de defender la mezcla de veteranía y juventud que hay en los 'bleus' y de resaltar su buena relación con Mbappé "dentro y fuera del campo". 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando