Es Noticia
El Barça cuenta con Griezmann y Lenglet

El Barça cuenta con Griezmann y Lenglet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona tendría cerradas las incorporaciones de Antoine Griezmann y Clement Lenglet de cara a la próxima temporada, y así tendría constancia su entrenador Ernesto Valverde.

 
Según Catalunya Radio, el mánager del conjunto azulgrana, Pep Segura, se lo habría comunicado al técnico extremeño durante una cena que contaba también con la presencia del ya exsecretario técnico del club, Robert Fernández.
Tanto Griezmann como Lenglet se han convertido en los dos principales culebrones del equipo azulgrana en este arranque del mercado de fichajes, sobre todo en el caso del primero. El jugador afirmó que anunciaría su próximo destino antes del Mundial, pero de momento aún no se ha pronunciado.
En la comida, también según la radio catalana, Valverde habría conocido la decisión del club sobre Yerry Mina, que se marcharía del equipo precisamente por la llegada de Lenglet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando