Es Noticia
El Barça se lanza y prepara 35 millones

El Barça se lanza y prepara 35 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Clément Lenglet parece estar cada vez más cerca del FC Barcelona. El francés es uno de los deseados de la secretaría técnica y el mes de junio se plantea determinante para efectuar su fichaje, aunque todo apunta a que el cuadro blaugrana dará un paso más durante los próximos días.

Tal y como publica Mundo Deportivo, a lo largo del fin de semana el Barcelona lanzará la ofensiva final para firmar a Lenglet por 35 millones de euros, la cantidad fijada en la cláusula de rescisión. Según el diario catalán, el cuadro blaugrana quiere fichar a Lenglet para tener a tres centrales titulares contando con Piqué y Umtiti. De hecho, a lo largo del fin de semana Valverde la explicaría al jugador su nuevo rol en el equipo barcelonista.
En Cataluña se insiste en que Lenglet será culé a partir del 1 de julio para hacer entrar la operación en el próximo ejercicio fiscal. Por otro lado, en el entorno del jugador se sigue asegurando que el galo sigue pensando y que todavía tiene varias opciones abiertas. En breve se conocerá el futuro del central del Sevilla, pero todo hace indicar que Lenglet está muy cerca del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando