Es Noticia
Messi, sobre Hacienda: "Había orden de atacarme desde Madrid"

Messi, sobre Hacienda: "Había orden de atacarme desde Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del FC Barcelona Leo Messi reconoce que lo pasó mal durante el juicio con Hacienda, sobre todo con las críticas que llegaban "desde Madrid", con orden directa.

 
"Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... fue todo muy duro. Sobre todo desde Madrid. Me sentí muy atacado, creo que era la orden. Atacarme a mí aprovechando el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo", declara Leo en una entrevista publicada por Sport.
El astro argentino también respondió si cambiaría la temporada del Barça con Liga y Copa por la del Real Madrid, con la única conquista de la Champions: "Hicimos un grandísimo año con el doblete. Es verdad que la ilusión de todos es la Champions por lo que significa conseguirla pero no hay que quitar méritos a la temporada que hicimos nosotros. Ganar la Liga y la Champions son cosas diferentes. El año del Barça fue espectacular, no lo cambiaría".
Eso sí, Messi reconoce esa 'espina' que le queda al no haber conquistado algún título más en Europa en los últimos años: "La verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos tres años. Quedar fuera a estas alturas de la competición no nos puede pasar y más como se dio todo la última vez".
El '10' blaugrana reconoce que le "sorprendió" la marcha de Zidane y no quiere fijarse en los resultados del Real Madrid a la hora de valorar la temporada: "Quiero ganar yo, lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y más cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Pero siempre miro primero que ganemos nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando