Messi, sobre los Ataques de Madrid y la Champions
Secciones

Messi, sobre Hacienda: "Había orden de atacarme desde Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 09:02

Reportar vídeo

El delantero del FC Barcelona Leo Messi reconoce que lo pasó mal durante el juicio con Hacienda, sobre todo con las críticas que llegaban "desde Madrid", con orden directa.

 
"Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... fue todo muy duro. Sobre todo desde Madrid. Me sentí muy atacado, creo que era la orden. Atacarme a mí aprovechando el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo", declara Leo en una entrevista publicada por Sport.
El astro argentino también respondió si cambiaría la temporada del Barça con Liga y Copa por la del Real Madrid, con la única conquista de la Champions: "Hicimos un grandísimo año con el doblete. Es verdad que la ilusión de todos es la Champions por lo que significa conseguirla pero no hay que quitar méritos a la temporada que hicimos nosotros. Ganar la Liga y la Champions son cosas diferentes. El año del Barça fue espectacular, no lo cambiaría".
Eso sí, Messi reconoce esa 'espina' que le queda al no haber conquistado algún título más en Europa en los últimos años: "La verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos tres años. Quedar fuera a estas alturas de la competición no nos puede pasar y más como se dio todo la última vez".
El '10' blaugrana reconoce que le "sorprendió" la marcha de Zidane y no quiere fijarse en los resultados del Real Madrid a la hora de valorar la temporada: "Quiero ganar yo, lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y más cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Pero siempre miro primero que ganemos nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *