Frenkie De Jong al Barça | Mercado de fichajes
Secciones

El Barça, cerca de fichar a la última joya del Ajax

Reportar vídeo


Una de las posiciones a reforzar este mercado estival en el FC Barcelona será la medular. A la baja de peso de Andrés Iniesta se une la de Aleñá, lesionado de gravedad tras tener ficha en el primer equipo. Además, otros hombres como Denis Suárez o André Gomes podrían salir del club en busca de minutos. Por si fuera poco, el Mundial acecha y Rakitic, Busquets o Coutinho son fijos en sus selecciones.

 
Es por ello por lo que desde las oficinas del Camp Nou se lleva tiempo buscando un perfil de 'todocampista'. El brasileño Arthur aparte, la secretaría técnica balugrana apuesta y mucho por la última gran joya del Ajax, el holandés de 22 años Frenkie De Jong, con contrato en vigor hasta 2019.
Según ha podido saber el diario AS, el Barça quiere cerrar cuanto antes la llegada del ex del Willem II. La semana que viene tendrá lugar una reunión entre Pep Segura, mánager general del club, y los representantes del jugador. La idea inicial era dejar atado a De Jong e incorporarlo a la primera plantilla el próximo verano, pero ante el fuerte interés de la Premier League en el centrocampista holandés los planes han cambiado.
El Ajax, con su director deportivo a la cabeza, el ex blaugrana Marc Overmars, sabe que no podrá retener a su jugador y ya le ha puesto precio a su libertad. El Barça deberá abonar entre 30 y 35 millones para incorporarlo a sus filas. La reunión debe ser satisfactoria para ambas partes... pero todo hace indicar que De Jong será más pronto que tarde nuevo jugador culé.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 10 de junio de 2018. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *