Fichajes Barcelona | Casteels, Horn y Pavlenka Posibles Sustitutos de Cillessen
Secciones

El Barça busca en la Bundesliga al sustituto de Cillessen

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 14:37

Reportar vídeo

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada. El cuadro azulgrana ya sabe que tendrá complicado retener a Cillessen, que no se muestra dispuesto a estar otra temporada a la sombra de Ter Stegen. El meta holandés tiene a varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, y el conjunto catalán ya consulta los nombres que tiene en su agenda para poder reemplazarlo. 

En especial, la dirección deportiva azulgrana, que ahora ha sufrido una importante modificación, tiene tres nombres señalados entre sus preferidos y los tres han jugado la última temporada en la Bundesliga alemana. 
Se trata de Casteels, Horn y Pavlenka, que, según Mundo Deportivo, cuentan con muchas opciones de firmar por el Barça en caso de que Cillessen finalmente se marche del club. 
Especial predilección tiene la secretaría técnica azulgrana por Koen Casteels. El guardameta belga de 25 años que milita en el Wolfsburgo es el favorito y desde el mismo medio ya se habla de que se han producido aproximaciones por el jugador. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *