Deulofeu Cerca del Watford | Comunio | Noticias Barcelona
Secciones

Deulofeu, cerca de quedarse en el Watford

Reportar vídeo


El futuro del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, se encuentra en Watford, equipo en el que ha estado cedido los últimos meses.

 
Según el diario Sport, el catalán será jugador del Watford a todos los efectos la próxima semana. Y es que el Barça y el equipo inglés han cerrado los últimos flecos pendientes y la negociación del traspaso está finiquitada, con todos los contratos debidamente redactados y firmados.
Ambas entidades han acordado que la operación se hará pública la próxima semana, justo antes del comienzo del Mundial de Rusia.
Todas las partes quedaría contentas con el fichaje: Ernesto Valverde ve con buenos ojos la salida del atacante, el jugador quería regresar a la disciplina del Watford y el equipo inglés se muestra encantado de poder contar con Gerard.
Según el citado diario, la operación se ha cerrado en 13 millones de euros en concepto de fijo, a los que se han incluido una serie de variables contractuales que podrían permitir al Barça redondear la operación económica ingresando uno o dos millones de euros más. 
El extremo catalán ha disputado un total de 7 encuentros esta temporada en la Premier, en los que ha anotado 1 gol y ha repartido una asistencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *