Es Noticia
Deulofeu, cerca de quedarse en el Watford

Deulofeu, cerca de quedarse en el Watford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, se encuentra en Watford, equipo en el que ha estado cedido los últimos meses.

 
Según el diario Sport, el catalán será jugador del Watford a todos los efectos la próxima semana. Y es que el Barça y el equipo inglés han cerrado los últimos flecos pendientes y la negociación del traspaso está finiquitada, con todos los contratos debidamente redactados y firmados.
Ambas entidades han acordado que la operación se hará pública la próxima semana, justo antes del comienzo del Mundial de Rusia.
Todas las partes quedaría contentas con el fichaje: Ernesto Valverde ve con buenos ojos la salida del atacante, el jugador quería regresar a la disciplina del Watford y el equipo inglés se muestra encantado de poder contar con Gerard.
Según el citado diario, la operación se ha cerrado en 13 millones de euros en concepto de fijo, a los que se han incluido una serie de variables contractuales que podrían permitir al Barça redondear la operación económica ingresando uno o dos millones de euros más. 
El extremo catalán ha disputado un total de 7 encuentros esta temporada en la Premier, en los que ha anotado 1 gol y ha repartido una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando