Ivan Rakitic, sobre la Salida de Robert Fernández
Secciones

"Me ha sorprendido la salida de Robert Fernández"

Un contenido de:
ElDesmaque

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:07

Reportar vídeo

El croata Ivan Rakitic ha hablado en una entrevista sobre la salida de Robert Fernández del FC Barcelona y le ha dado la bienvenida a Eric Abidal.

 
El centrocampista culé, que se encuentra concentrado con la selección de Croacia, se ha mostrado muy sorprendido por la marcha del secretario técnico: "No sabía nada. Tengo muy buena relación con Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias". afirma el croata en una entrevista publicada por Marca.
El azulgrana ha admitido que no le ha gustado la salida del ya ex secretario técnico del Barça: "A veces el fútbol es como es. Yo tenía un trato espectacular con él y me da pena que se vaya una gran persona y un gran trabajador. Hay que entenderlo así y seguir mejorando porque queremos siempre lo mejor para el Barça. Y si el presi lo ha decidido así, pues vamos todos juntos a por ello".
Además, Rakitic ha querido darle la bienvenida a Eric Abidal: "Doy la bienvenida a Abidal, que para toda la gente de Barcelona es un persona muy especial. Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal" afirma Rakitic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *