Ivan Rakitic, sobre la Salida de Robert Fernández
Secciones

"Me ha sorprendido la salida de Robert Fernández"

Reportar vídeo


El croata Ivan Rakitic ha hablado en una entrevista sobre la salida de Robert Fernández del FC Barcelona y le ha dado la bienvenida a Eric Abidal.

 
El centrocampista culé, que se encuentra concentrado con la selección de Croacia, se ha mostrado muy sorprendido por la marcha del secretario técnico: "No sabía nada. Tengo muy buena relación con Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias". afirma el croata en una entrevista publicada por Marca.
El azulgrana ha admitido que no le ha gustado la salida del ya ex secretario técnico del Barça: "A veces el fútbol es como es. Yo tenía un trato espectacular con él y me da pena que se vaya una gran persona y un gran trabajador. Hay que entenderlo así y seguir mejorando porque queremos siempre lo mejor para el Barça. Y si el presi lo ha decidido así, pues vamos todos juntos a por ello".
Además, Rakitic ha querido darle la bienvenida a Eric Abidal: "Doy la bienvenida a Abidal, que para toda la gente de Barcelona es un persona muy especial. Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal" afirma Rakitic.

Un contenido de:
ElDesmaque

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *