Antoine Griezmann, Fichaje por el FC Barcelona | Atlético de Madrid
Secciones

El futuro de Griezmann apunta... al Atlético

Griezmann, en un partido con el Atlético.

El futuro de Antoine Griezmann podría quedar definido, por fin, este martes. El delantero atenderá a los medios de comunicación a las 14.30 horas en la concentración de la selección francesa y todo apunta a que por fin dirá su permanecerá en el Atlético o fichará por el FC Barcelona.

Tanto en España como en Francia se empieza a especular con su decisión definitiva y esta apunta al Atlético de Madrid. Según publica Canal Plus Francia, Griezmann comunicará este martes que se queda en el Atlético esta temporada y el delantero también habría exigido, entre otras cosas, fichajes de primer nivel como el de Thomas Lemar, que también interesaba al Barça.

En España, mientras, el futuro de Antoine apunta también en rojiblanco. La Cadena Ser y la Cadena Cope anunciaban durante sus programas nocturnos del lunes que el delantero también se quedará en el Atlético, aunque habría puesto muchos condicionantes para su continuidad. Entre otras cosas se incluye un sueldo que oscilaría entre los 23 y los 25 millones de euros, una oferta superior a la del Barcelona, que confiaba en su proyecto deportivo para convencer al francés.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *