Es Noticia
Iniesta, sobre Griezmann: "Es un jugador único"

Iniesta, sobre Griezmann: "Es un jugador único"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iniesta y Griezmann, durante un encuentro.
Iniesta y Griezmann, durante un encuentro.

El ex centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, concedió una entrevista a la Cadena Cope, en la cuál no dudaba en dar su particular opinión sobre el asunto Griezmann

“Unas veces parece que se puede ir al Barça...otras que se queda en el Atlético. Más allá de eso creo que es una situación un poco particular, el deseo que tenga él de lo que haya hablado con su club o no. Esta claro que es uno de los mejores delanteros”, explicaba el internacional español.
Iniesta no dudaría en fichar al francés ya que es un jugador único”. “Siempre y cuando sea para mejorar será bien recibido. Si va al Barça pues perfecto, sino se buscará otras opciones”, explicaba el mediocentro.
El nuevo futbolista del Vissel Kobe desmintió rotundamente una posibles contactos con el Manchester City para volver a trabajar bajo los mandos de Pep Guardiola.
“Leí en la prensa que había habido contactos con el City por Guardiola. Te digo que hubo cero conversaciones en ese sentido. No dejé lugar a la duda. Yo me marchaba del Barça para irme de Europa, entonces esas informaciones no tenían ningún sentido".
Antes de concluir, Andrés Iniesta mostró su sorpresa ante la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. "Sorprende porque te pilla un poco desprevenido. No sorprende porque ha sido jugador, ha sido entrenador, ha ganado lo que ha ganado y no es fácil plantearte otro año con las expectativas que tiene el Real Madrid. Por lo tanto, conociendo como se mueve todo... igualmente sorprende, no es fácil. Porque a lo mejor lo fácil sería decir: ‘Continúo ya que he ganado las Champions que he ganado y vamos a ver que hago el año que viene’. Pero ha decidido tomar una decisión valiente”, finalizaba el manchego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando