Neuer Analiza el Estado de Ánimo de Ter Stegen
Secciones

Neuer: "Puedo entender el estado de ánimo de Ter Stegen"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 11:36
Ter Stegen y Neuer, durante un entrenamiento de Alemania.
Ter Stegen y Neuer, durante un entrenamiento de Alemania.

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, sigue dándole vueltas a la decisión de Joachim Löw de conversar como titular en la portería de Alemania a Manuel Neuer, a pesar de la inactividad del futbolista del Bayern durante esta temporada.

 
El guardameta culé ha firmado una gran temporada, siendo clave en la consecución de los títulos de LaLiga y de Copa del Rey, y era el titular en la portería alemana en los últimos meses, llegando a conquistar la Copa Confederaciones con él bajo los palos.
"Es una situación decepcionante, teniendo en cuenta que has estado jugando toda la temporada y que el rendimiento ha sido al más alto nivel", explicaba el culé en unas declaraciones hace unas semanas.
Ahora es su compañero en la selección, Manuel Neuer, el que ha analizado la situación del joven cancerbero, en una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.
“Hablamos en el entrenamiento, un diálogo de campo normal. Puedo entender su estado de ánimo, viene de una buena temporada con el Barcelona. Todos queremos jugar, pero está es la situación. Él sigue siendo muy valioso para el equipo en el trabajo diario”, explicaba el futbolista del Bayern. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *