Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Según Julen Lopetegui | Noticias FC Barcelona
Secciones

La comparación de Lopetegui entre Cristiano y Messi

Messi y Cristiano, en el último Clásico del Bernabéu.

Julen Lopetegui se ha convertido en el protagonista del día. Contra todo pronóstico, el Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del técnico de la selección española, que se hará cargo del conjunto blanco tras el Mundial. Un entrenador que, curiosamente, ya elevó en su momento a Messi por encima de Cristiano, al que ahora podría dirigir.

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él; nadie ha marcado las diferentes de forma tan continua y en escenarios tan diferentes", declaró Lopetegui en una entrevista hace apenas unas semanas en el diario 20 minutos. "Es un gusto verle jugar y para mí, es el mejor de la historia", añadió sobre el argentino.
También habló de Cristiano Ronaldo, al que ahora podría entrenar en el Real Madrid en caso de que el portugués no se marche. Y le elogió: "Cristiano es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi y quitarle trofeos individuales y colectivos, es un competidor extraordinario. Y todo está basado en la disciplina y el trabajo. A nivel mental, es el más fuerte", declaró.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *