Es Noticia
El Fenerbahce se lanza por Alcácer

El Fenerbahce se lanza por Alcácer

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Según cuentan desde Turquía, el Fenerbahce se suma a la lucha por el delantero del Barcelona Paco Alcacer y parece haber adelantado al Southampton en la puja.

Uno de los grandes clubes de Turquía, el Fenerbahce, se ha subido al carro por el delantero culé, que ya estaba siendo tentado por el Southampton.
Según informa el medio turco Sporx, el club turco habría adelantado al inglés en la carrera por el jugador azulgrana. Uno de los motivos que apuntan desde el país otomano es, que el presidente del Fenerbahce, Ali Koç, tiene una gran relación con Josep Maria Bartomeu, ya que el turco, es también dirigente de Beko, uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona.
El poco protagonismo que ha tenido el delantero esta campaña le ha llevado a estar en la puerta de salida. El Barça, que en principio no tenía muchos interesados en su fichaje, ha empezado a ver como se le van sumando pretendientes al valenciano en los últimos días.
Ya se difundió que el Southampton estaba dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con Paco Alcacer, habrá que esperar en cuanto pone la puja el club turco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando