Interés del Fenerbahce en Paco Alcácer | Comunio | Noticias Barcelona
Secciones

El Fenerbahce se lanza por Alcácer

Reportar vídeo


Según cuentan desde Turquía, el Fenerbahce se suma a la lucha por el delantero del Barcelona Paco Alcacer y parece haber adelantado al Southampton en la puja.

Uno de los grandes clubes de Turquía, el Fenerbahce, se ha subido al carro por el delantero culé, que ya estaba siendo tentado por el Southampton.
Según informa el medio turco Sporx, el club turco habría adelantado al inglés en la carrera por el jugador azulgrana. Uno de los motivos que apuntan desde el país otomano es, que el presidente del Fenerbahce, Ali Koç, tiene una gran relación con Josep Maria Bartomeu, ya que el turco, es también dirigente de Beko, uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona.
El poco protagonismo que ha tenido el delantero esta campaña le ha llevado a estar en la puerta de salida. El Barça, que en principio no tenía muchos interesados en su fichaje, ha empezado a ver como se le van sumando pretendientes al valenciano en los últimos días.
Ya se difundió que el Southampton estaba dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con Paco Alcacer, habrá que esperar en cuanto pone la puja el club turco.
 

Un contenido de:
ElDesmaque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *