Es Noticia
La Copa del Mundo azulgrana

La Copa del Mundo azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Messi, durante el entrenamiento de este miércoles.
Messi, durante el entrenamiento de este miércoles.

Este jueves comienza en Rusia el Mundial de 2018. 31 combinados nacionales lucharán con todo por arrebatarle a Alemania el cetro mundial que conquistó en 2014 y elevar al cielo con la copa de campeón la gloria de sus gentes. 

El Barcelona, como no podía ser de otra forma en este tipo de torneos de tal trascendencia, tendrá a hasta catorce representantes en territorio ruso. No será hasta el viernes a las 14:00 cuando entre en escena el primero de ellos: Luis Suárez, que con el combinado charrúa se mide a la Egipto de Salah. Para concluir el viernes, desde las 20:00, Jordi Alba, Busquets, Piqué e Iniesta estarán a las órdenes de Fernando Hierro para medirse con España a una Portugal en la que no estarán Semedo y André Gomes. 



Ya el sábado, Umtiti y Dembélé tendrán su oportunidad de demostrar su valía con Francia ante Australia a partir de las 12:00. Poco después, a las 15:00, Messi tirará del carro de la selección argentina ante Islandia antes de que la Croacia de Rakitic cierre la jornada a las 21:00 ante Nigeria. 
El domingo también habrá representantes azulgranas en dos selecciones. Coutinho y Paulinho por un lado jugarán con la 'canarinha' ante Suiza a partir de las 20:00 mientras que antes la Alemania de Ter Stegen se medirá a México en el Luzhniki a las 17:00. 
Vermaelen, el lunes a las 17:00 ante Panamá, y Yerry Mina, el martes a las 17:00 ante Japón, cerrarán la primera jornada de los internacionales azulgrana.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando